Paolo Etamané, autor del segundo gol ante el Poblense. | Marco Torres

POBLENSE, 1
AT. ISLEÑO, 2


Poblense: Molondro (2), Macià (2), Amate (2), Charles (2), Canals (2), Jordi Alfonso (2), Toni Coll (2) (Socíes, 2), Saúl (2) (Morlà, 2), Batle (2), Guillem (2) y Toni (2) (Pese, 2).

Atlético Isleño: David Prats (2); Nandi (2) (Pepe Ruiz, 2), Nicky (3), Winy (3), David Yeste (3); Tomás (2); Juan Martínez (3), Javi Escandell (2), Ausín (2), Toni Ramírez (2) (Toni Troya, 2); y Paolo (3).

Goles: 0-1, min. 19, Toni Ramírez; 1-1, min. 35, Amate; 1-2, min. 56, Paolo Etamané.

Árbitro: Valverde Martínez (2). Amonestó a los jugadores locales Guillem y Pese; y a los jugadores visitantes David Yeste, Javi Escandell y Nandi.

El Atlético Isleño protagonizó una de las grandes sorpresas de la jornada tras imponerse por 1-2 en el campo del Poblense, uno de los equipos grandes de la categoría a pesar de su mal inicio esta temporada. El equipo ibicenco había experimentado una gran mejoría en su juego tras la llegada de las últimas incorporaciones, pero necesitaba un buen resultado que refrendase esa progresión. Ayer lo consiguió en Sa Pobla, con un triunfo que le permite alejarse de los puestos de descenso y colocarse en la zona media de la tabla.
Toni Ramírez, en el minuto 19, adelantó al Atlético Isleño en el marcador, en una de las primeras aproximaciones al área contraria de los ibicencos. La alegría duró poco y Juan Amate, en el 35, establecía la igualada. En la segunda mitad, el Poblense tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero David Prats y la defensa se mostraron muy seguros en todo momento. Por su parte, el equipo visitante se mostraba más efectivo y el camerunés Paolo marcó el que sería el definitivo 1-2 en el minuto 56.

Jaime Mascaró: «Es como si nos hubiera tocado el Gordo»
«El vestuario está celebrando la victoria como si nos hubiese tocado el Gordo de Navidad. Hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera», señaló Jaime Mascaró, entrenador del Atlético Isleño, una vez finalizado el partido en Sa Pobla. «Los jugadores se merecen no sólo un 10, sino un 15. Han hecho un gran partido en un campo extraño para ellos por ser de hierba natural y estar en malas condiciones. Hemos perdonado una o dos ocasiones y otras cosas que no quiero mencionar sobre la actuación arbitral», declaró.