PORTMANY: Silvio, José García, Roldán (Centurión, 68'), Martín, Suso, Sutil, Iñaki (Laso, 82'), David, Julio (Galera, 72'), Oliva (Álvaro, 68') y Cucu.
PENYA INDEPENDENT: Marí, Benítez (Tur, 73'), José Torres, Juan Torres (Morcillo, 78'), Sosa (Rafa, 61'), Arnold (Raúl Rodríguez, 77'), Duarte, José Bernal, Castilla, Enrique y Christian (Martínez, 59').
Árbitro: Julián Córdoba.Amonestó con cartulina amarilla al local Cucu y al visitante Martínez. Expulsó por tarjeta roja directa a Castilla (62'), de la Penya Independent.
Goles: 1-0, minuto 13, Cucu. 2-0, minuto 52, Suso. 3-0, minuto 68, Suso.
Incidencias: Municipal de Sant Antoni.

El Portmany hizo buenos todos los pronósticos y se impuso por 3-0 a la Penya Independent, en un partido que encarriló pronto Cucu y que sentenció Suso, con un doblete, en la segunda mitad, en la que los de Sant Miquel jugaron en inferioridad numérica desde el minuto 62 por la expulsión de Castilla.
La jornada se prolonga hoy con la disputa del resto de partidos de la décima jornada. El Formentera juega en casa (16,30 horas) contra el Atlético Jesús, colista de la competición, al que debería golear sin problemas dado el enorme potencial de la plantilla formeterense.
El Sant Jordi recibe al Luchador media hora más tarde. El Rápid Bfit se enfrenta al Formentera Atlètic en el estadio de Can Misses (17,15), y a las 18,00 horas se celebran dos duelos: el Sant Josep-Sant Carles y el Peña Deportiva de Santa Eulària B-Puig d'en Valls.