El segundo entrenador del Isleño, Pepe Arabí, sólo tuvo palabras de reconocimiento hacia sus jugadores por el encuentro realizado, aunque echó en falta una mejor finalización arriba: «Hemos hecho un partido muy serio, si hubiéramos metido la primera de Toni el partido habría cambiado. Hemos jugado ante un buen equipo que hoy ha tenido suerte; a lo largo de los 90 minutos hemos sido superiores, excepto en meter la pelotita, que es lo que vale».
El técnico se mostró «optimista», dijo que «el equipo va a más», algo que «no es flor de un día, es la dinámica de varios partidos», espetó. «El equipo ha dado la cara, ha tratado de tú a tú a la Peña, si no somos positivos con esto, apaga y vámonos». En cuanto al posible penalti sobre Galera, afirmó que, según su preparador físico, que estaba calentando cerca de la jugada, «ha sido falta dentro del área». «El vestuario estaba decepcionado porque ha hecho un gran esfuerzo sin recompensa».
Lejos de culpar al árbitro de la derrota, responsabilizó a la falta de gol de sus jugadores: «El problema es que yo no puedo jugar y los que han salido no la han metido. Son jugadores con gol y sé que al final entrará. Hoy hemos tenido mala suerte».

Galera: «El árbitro no ha querido ver el penalti»
Víctor Galera explicó tras el choque la jugada del penalti: «Ha sido injusto. Hemos tenido más ocasiones y el penalti que me han hecho. Ha sido clarísimo, no sé cómo no lo ha podido ver. Es un agarrón que me tira para atrás. Más bien no lo ha querido ver. El equipo está convencido de que nos vamos a salvar sin problemas».

Ausín: «Merecíamos al menos un punto»
Así vio el centrocampista Ausín el encuentro: «Creo que es injusto el marcador. Los dos hemos hecho lo que hemos podido, pero creo que merecíamos al menos un punto. Hemos fallado ocasiones pero estamos contentos con la imagen del equipo. El cansancio nos ha podido afectar pero hemos encerrado a un equipo que va a estar arriba y eso es positivo».