Samir marca el primer gol del partido entre el Sant Jordi y el Luchador y corre hacia un lado del campo para celebrarlo.

PENYA ESPORTIVA SANT JORDI: Ángel Ramírez, Jorge Torres, Manu Cortés, Ángel Moreno, Juanan Bernal (Angorrilla, 73'), Youssouf, Iñaki Valencia, Pierre Cotant, Samir, Marcos Béhar (Ángel Gil, 70') y Sebas Moreno (Fran Heredia, 63').
LUCHADOR: Jordi Prats, Juan Pachón, Miguel Marín (Daniel Pedreira, 71'), Roberto Hurtado, Aitor García, Juan Molina (Daniel Cárdenas, 33'), Javi Jiménez, José Morales, José González, David Cárdenas (Franco Molina, 81') y Jonathan Alba.
Árbitro: Óscar Roig. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Marcos Béhar, Ángel Gil, Ángel Moreno y Fran Heredia, así como a los visitantes Daniel Cárdenas, José Morales y Jonathan Alba.
Goles:
1-0, minuto 4, Samir.
1-1, minuto 82, Franco Molina.
Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada, disputado en el Municipal de Sant Jordi

La Penya Esportiva Sant Jordi no ha podido aguantar más el ritmo del Formentera. El equipo verdinegro dejó escapar ayer dos puntos en casa ante el Luchador que le obligan a ceder el liderato en solitario al Formentera, con el que estaba empatado a puntos hasta el día de ayer.
El conjunto de Sergio Tortosa se adelantó muy pronto en el marcador, gracias a un gol de Samir a pase de Juanan a los cuatro minutos de juego. El partido careció de vistosidad y oportunidades. Los minutos pasaron con más minutos de gloria. La renta ‘jordier' era tan escasa que cualquier despiste podría costarle caro. Y así fue. En la recta final, cuando solamente quedaban ocho minutos, Franco Molina estableció las tablas.
Media docena
De este tropiezo se ha beneficiado el Formentera. El cuadro de Miguel Ángel Ruiz sí hizo los deberes y goleó sin problemas al Atlético Jesús, colista de la categoría. Los formenterenses endosaron media docena de goles a su rival. Eso sí, tuvieron que ponerse el mono de trabajo tras el descanso, ya que el primer tiempo se saldó con un solitario gol de Titi, de cabeza. El propio Titi, que firmó un doblete, Baby, quien también transformó dos dianas, Adri y Diego Romero completaron la nómina de goleadores del Formentera, flamante líder de la competición.
Otros encuentros
El otro conjunto de la pitiusa menor no tuvo la misma fortuna. El Formentera Atlètic cayó claramente contra el sorprendente Rápid Bfit, que se impuso por 3-0. Diego, por partida doble, y Alejo firmaron los tantos de un encuentro que estaba sentenciado y al descanso (2-0).
El Puig d'en Valls tampoco pasó excesivos apuros contra la Peña Deportiva B, a la que se impuso por 1-2. Alejandro López marco los dos goles de los visitantes, que encajaron un tanto en el descuento, casi sin tiempo para nada más, obra de Cabrera. Por último, el Sant Josep y el Sant Carles fimaron tablas (1-1).