Dani Cabezón ya es exguardameta del Space Gasifred. | Marco Torres

La grave situación económica por la que atraviesan los clubes ibicencos de categoría nacional se ha cobrado otra víctima. Si esta semana se hizo oficial la desvinculación de la jugadora del Palacio de Congresos de Ibiza Melissa Dennett, que ha recalado en el equipo de Liga Femenina de Navarra, ayer se anunció la marcha del Space Gasifred del guardameta Dani Cabezón, uno de los principales refuerzos esta temporada del conjunto ibicenco.
Según el comunicado de la entidad, «en el día de hoy -por ayer- y de mutuo acuerdo, se procedía a la rescisión del contrato que unía a Daniel Cabezón Ayora con el club Gasifred Atlético FS. La situación económica, y lo más grave, las perspectivas negativas que existen para el futuro debido a los recortes en las subvenciones, traen la primera consecuencia a nivel deportivo. Desde el club se quiere agradecer el trabajo desarrollado por el jugador hasta la fecha y desearle los mayores éxitos a nivel profesional que pueda desarrollar a partir de hoy». Juanan, de esta forma, se queda de momento como único portero de la plantilla.

Cabezón: «Son ya dos años difíciles»
«El motivo de mi marcha es económico. Ya pasé un año muy duro en el Gestesa Guadalajara, en el que estuve cinco meses sin cobrar y no quería que se repitiera en el Gasifred, en el que llevamos mes y medio sin cobrar», señaló Cabezón, que, hasta que le salga equipo, entrenará con el Ceutí.