El Portmany tiene un difícil reto por delante esta tarde (16,00 horas) frente al Mallorca B, líder indiscutible de la categoría con 31 puntos de los 36 posibles. El conjunto que dirige Guillamó ha bajado hasta la décima posición en la tabla tras encadenar cuatro derrotas consecutivas y es consciente de que el campo de Son Bibiloni no es el más indicado para romper esa mala racha.
El Sant Jordi, por su parte, lo tiene mucho más en su encuentro a las 16,30 horas en el Municipal de Can Guerxo frente al San Francisco B. Al contrario que el Portmany, los de David Torres han ganado tres de sus últimos cuatro partidos y están empatados con la Juventud Sallista en la cuarta posición con 19 puntos. Una victoria hoy les puede aupar, incluso, a la segunda plaza y, por lo tanto, a puesto de ascenso.
Para este encuentro, vital en las aspiraciones del Sant Jordi, Torres recupera a los centrocampistas Andrés Pozo y Álvaro y al delantero Dani Ramón. Por contra, es baja por sanción el guardameta Adrián, mientras que Román sigue en proceso de recuperación.