Imagen de la brecha de Edu Moral antes de ser suturada.

Que el fútbol es un deporte de contacto no lo duda nadie, aunque existan arbitrajes más o menos permisivos con ciertos encontronazos. Un buen susto fue el que se llevó el pasado sábado Edu Moral, delantero centro y goleador de la Peña Deportiva, en el encuentro que le enfrentó en Magalluf al Platges de Calvià.
Corría la primera parte cuando el ariete de Arenal sufría un fuerte impacto a la altura del ojo por parte de un rival. La conmoción propia del cabezazo no fue lo único que padeció el punta peñista. También se produjo un profundo corte en el pómulo izquierdo de unos cuatro centímetros, similar a los que sufren los púgiles ante ciertos golpes.
El masajista 'Parrita' hizo lo que estuvo en su mano para frenar la hemorragia, pero a los 15 minutos de la reanudación el atacante mallorquín no pudo más y tuvo que ser sustituido.
A su llegada a Eivissa, acudió al hospital de Can Misses acompañado por Raúl Casañ, donde recibió cinco puntos de sutura en la incisión producida en el partido.
El futbolista se encuentra totalmente recuperado para tratar de ampliar su cuenta goleadora -suma seis tantos- el próximo domingo frente al Mercadal (17h).
Selecciones UEFA
Por otro lado, el delantero podría ser uno de los futbolistas convocados por Balears para disputar en Montuïri la Primera Fase del Campeonato de España de Selecciones UEFA, del 9 al 11 de diciembre.