Javi lanza una falta durante el partido de ayer.

PORTMANY 6
FORMENTERA AT. 0

PORTMANY: Cristian, Diego Molina, Iñaki Parramón (Linde, 46'), Jonatan Sutil, José García, Santa, Javi, Adrián (Puet, 60'), Julio, Cucu (Centurión, 73') y Oliva.
FORMENTERA ATLÉTICO: Zaplana, Marcos, Patiño, Giménez, Portas, Pau, Marc, Verdera (Vicent, 65'), Amarelle (Rubén, 76'), Mohammed y Santana (Kevin, 86').
Árbitro: Josep Roig. Amonestó al jugador local Iñaki, al técnico local Vicente Fernández y a los visitantes Portas, Mohammed y Giménez.
Goles:
1-0, minuto 23, Oliva.
2-0, minuto 40, Oliva.
3-0, minuto 44, Cucu.
4-0, minuto 81, Santa.
5-0, minuto 83, José García.
6-0, minuto 85, Centurión.

Redacción / R. J. P.
La SD Portmany dio ayer un nuevo paso para reforzar su candidatura al título en la Liga Regional tras golear por 6-0 al Formentera Atlètic en el que significó la cuarta goleada en cinco partidos para los pupilos de Vicente Fernández.
El equipo de Sant Antoni consiguió una victoria apacible ante su afición después del último pinchazo sufrido ante el Luchador en el pasado derbi portmanyí (1-1). Oliva, con dos tantos, abrió la lata para que el cuadro rojillo acabara endosándole un set al filial de la pitiusa menor con tantos de Cucu, Santa, José García y Centurión.
El triunfo supone para el Portmany distanciarse de sus perseguidores por la tercera posición (aventaja en seis al Puig d'en Valls) y confirmarse como la tercera potencia de la liga interpueblos por detrás del Sant Jordi, que venció ayer al Rápid Bfit (2-0) y del Formentera, que se mantiene al frente de la tabla gracias a su victoria por la mínima en casa.
Guante blanco
El técnico del Portmany, Vicente Fernández, calificó el partido «de guante blanco» y no dudó en elogiar la deportividad de su rival: «Da gusto que vengan y se comporten así equipos como el Formentera Atlètic», señaló.
Sobre su equipo, el exjugador de la Peña Deportiva afirmó que compitió con «seriedad y disciplina» y recordó que su adversario apenas creó peligro.

El árbitro se disculpó con Vicente por la amarilla
El técnico del Portmany, Vicente Fernández, recibió una cartulina amarilla a la media hora de juego tras un golpe fortuito entre el portero y un defensor del Formentera Atlètic que el colegiado interpretó como falta de un jugador local. Ante las protestas del delegado del Portmany y la salida del banquillo de Vicente, Josep Roig no dudó en castigar la acción del técnico al entender que fue él quien motivó dichas protestas. Después del partido eximió las culpas al entrenador y le reconoció la confusión.