Un instante de la reunión.

El Ayuntamiento de Santa Eulària analizó con clubes y preparadores la evolución de la promoción del deporte base en Santa Eulària. El encuentro fue organizado por el Consistorio el domingo en la Feria del Deporte, en el Recinto Ferial, y se dieron cita diferentes representantes de clubes que gestionan las escuelas, entrenadores y el concejal del área, Toni Marí, así como el gerente de Deportes, Juanjo Serra.
En rasgos generales, los presentes destacaron la buena marcha de los programas de promoción del deporte. Muchas de las escuelas deportivas municipales tienen todas las plazas cubiertas e incluso alguna cuenta con lista de espera, como la de gimnasia rítmica.
También se plantearon posibles mejoras como la posibilidad de realizar un gran evento de promoción del deporte base en el mes de septiembre de 2012. También hay una propuesta para crear un gran escaparate con la oferta deportiva del municipio coincidiendo con el inicio de curso. El próximo mes se volverán a abordar estos asuntos en otra reunión.