Veith Nicklas, subcampeón en el Grand Prix Vila de Blanes.

El Grand Prix Internacional Vila de Blanes finalizó ayer con un gran éxito de los patrones del CN Ibiza Veith Nicklas e Iván Moreno, que finalizaron segundo y tercero, respectivamente, en la primera prueba puntuable para la Copa de España de clase Europa.
Nicklas estuvo a punto de hacerse con la primera posición en su pugna con el actual campeón del mundo de la categoría, el danés Tobias Henfroff. No en vano, el ibicenco ganó en la primera prueba del día en la que, además, Moreno fue tercero y Rafael Reyes, también del CN Ibiza, fue cuarto.
Sin embargo, la inestabilidad del viento obligó a retrasar la salida de la segunda manga y, cuando se pudo llevar a cabo, una mala salida y los inesperados cambios de viento relegaron a Nicklas hasta el puesto 71º, por lo que, con los dos descartes, ha logrado finalizar segundo de la general a sólo un punto del danés Henfroff.
Moreno, por su parte, hizo un segundo puesto para acabar tercero en la general, mientras que Reyes acabó el decimotercero. La segunda y última prueba de la Copa de España será en Girona del 28 de abril al 1 de mayo.