José Antonio González, ‘Chico’, fue presentado ayer como nuevo jugador del Atlético Isleño. | Marco Torres

El Atlético Isleño ya tiene su regalo de Reyes. José Antonio González, Chico, fue presentado ayer como nuevo futbolista del conjunto de Vila para esta temporada. El futbolista andaluz, que aterrizó el miércoles en Eivissa, tuvo ese día su primera toma de contacto con el que es su nuevo equipo. «Estoy muy contento de haber llegado a este club. El primer día me trataron muy bien y yo haré todo lo posible para aportar mi granito de arena para conseguir el objetivo de la permanencia así como para demostrar que no se han equivocado al ficharme», aseguró.
El extremo zurdo indicó que, lo que le convenció para fichar por el Isleño, es la seriedad y los buenos informes que maneja del club. «En otros equipos, como ha sido el caso esta temporada del Amposta, he tenido algunos problemas económicos, pero del Atlético Isleño me han hablado muy bien y sé que es un club serio y que está al día de pagos. Por eso, cuando me llegó esta oportunidad, no me lo pensé dos veces», añadió.
Chico ya había señalado con anterioridad que estaba «listo para jugar» y ayer reafirmó sus palabras: «Tengo ganas de saltar al terreno de juego este mismo domingo. Lógicamente es el míster el que debe decidir, pero físicamente me encuentro muy bien, casi a tope, y por ganas y por esfuerzo no va a ser».
El delantero llega a la plantilla en un momento clave para el equipo, que se juega gran parte de sus opciones ante rivales más o menos directos en los dos próximos meses. El club, por eso, hace un llamamiento a la afición para que apoye al equipo ante el Platges de Calvià y Chico señala que «espero que entre todos consigamos mantener la categoría».

Torres: «No haremos más movimientos»
El Atlético Isleño, con el fichaje de Chico, que cubre la vacante que dejó en la plantilla la baja de Chilo, da por cerrado el capítulo de fichajes. «El plazo se cierra el 31 de enero y no tenemos pensado hacer más movimientos», declaró Toni Torres, director deportivo del Isleño. Eso sí, otro de los grandes ‘fichajes' será la recuperación de Carlos Vega, que «empieza a ver la luz al final del túnel».