Joan ‘Zapatillas’, autor del primer gol, agarrado por un rival.

ANDORRA: Aitor; Nacho Llamas, Cabinho, Soty y Emil -cinco inicial-, Diego, Jonathan y Júnior.
SPACE GASIFRED: Juanan; Dantas, Alves, Joan y Leo -cinco inicial-, Ernesto, Juanito, Clayton y Jon.
Árbitro: Egia Echearte y Galbarriatu Ramos. Amonestaron con tarjeta amarilla a Emil, por parte local, y a Juanan, Jon y Ernesto, por parte visitante.
Goles: 0-1, minuto 2, Joan. 1-1, minuto 4, Nacho Llamas. 2-1, minuto 9, Diego. 2-2, minuto 9, Leo. 2-3, minuto 15, Leo, de penalti. 3-3, minuto 19, Cabinho. 4-3, minuto 19, Soty. 5-3, minuto 27, Emil. 5-4, minuto 37, Leo. 6-4, minuto 37, Cabinho. 6-5, minuto 38, Soty, en propia puerta.
Incidencias: Partido de la decimoquinta jornada, disputado en el pabellón de Andorra.

El Space Gasifred se quedó sin dar la campanada. Estuvo cerca de hacerlo, muy cerca. Faltó poquito, solamente un gol, y tuvo que conformarse con una nueva derrota, que supone el fin de su mejor racha del curso: dos victorias consecutivas.
Los pupilos de Julio Mougán pusieron contra las cuerdas al Andorra, que marchaba en la tercera posición antes de comenzar la jornada. Los azulinos se adelantaron pronto en el marcador gracias a un tanto de Joan, aunque Nacho y Diego remontaron antes del ecuador. Los ibicencos sacaron su casta a relucir y volvieron a recuperar su mínima ventaja gracias a un doblete de Leo. Sin embargo, el último minuto resultó fatídico para los intereses visitantes, pues Cabinho y Soty marcaron y llevaron a los suyos con ventaja a los vestuarios.
Recurso en balde
Tras la reanudación, el Andorra puso más tierra de por medio. El Gasifred tuvo que arriesgar, incluso dando entrada al portero-jugador a falta de 2'30'', pero la remontada resultó imposible.