Un lance del partido entre el Sant Jordi y el Poblense.

Los equipos ibicencos comenzasron con mal pie el año en la Liga Nacional Juvenil. Y es que ni la Penya Esportiva Sant Jordi ni el Portmany fueron capaces de lograr los tres puntos en la tarde de ayer.
El equipo verdinegro dejó escapar dos puntos en el último suspiro. Samu había adelantado a los pupilos de David Torres a poco de comenzar la segunda parte, concretamente en el minuto 55, pero el Poblense firmó tablas en el último minuto.
‘Manita' al Portmany
Peor le fueron las cosas al cuadro ‘portmanyí'. El equipo de Guillamó recibió un duro varapalo en su visita a Menorca. Los menorquines endosaron una ‘manita' (5-0) a los de Sant Antoni, que partían como claras víctimas antes de comenzar el encuentro. No en vano, no hay que olvidar que se enfrentaba al segundo clasificado de la competición, por lo que tenía muy complicada la empresa.
El Menorca dejó el partido visto para sentencia al descanso, con un claro 3-0, gracias a los goles de Iván (2) y Marc. Olives y el propio Marc ampliaron la ventaja local tras el descanso.