Guillamó, durante el partido del sábado ante el Poblense. | Marco Torres

Juan Prats, Guillamó, tiene todas las papeletas para abandonar hoy el banquillo de la SD Portmany de Liga Nacional Juvenil. Los malos resultados del equipo, que sólo ha sumado dos empates en las últimas diez jornadas, han condenado a Guillamó que, pese a todo, se ve con fuerzas de seguir al frente del equipo: «Si no hubiese opciones yo sería el primero que no querría seguir, pero veo que el equipo está bien pese a los resultados y creo que la permanencia es posible».
La directiva sabe la opinión del entrenador y tiene palabras de elogio y agradecimiento hacia él. «Si finalmente se toma la decisión será bastante dura, porque Guillamó ha demostrado ser un hombre del club y alguien que quiere al Portmany. La situación es muy difícil y preocupante y los resultados son los que mandan, pero es de agradecer y alabar el que siga con ilusión y ganas de sacar al equipo adelante», declaró Juanjo Forneri, presidente del club de Sant Antoni.
La reunión de la junta directiva está prevista entre las 19,00 y las 20,00 horas. Guillamó, mientras tanto, asegura que él estará entrenando al equipo a partir de las 18,30 horas. «Es la directiva la que debe decidir. Yo quiero seguir y no pienso dimitir, pero son ellos los que tienen la última palabra», añadió el técnico.