Rafael Triguero, Javier Escandell y los capitanes del Pacha Ibiza, ayer en el Consell.

El Consell d'Eivissa y el CV Eivissa se reunieron ayer para cerrar los detalles de la organización de la V Copa Príncipe de voleibol, que se disputará en el pabellón de es Viver los días 4 y 5 de febrero. El Pacha Ibiza Voley ejercerá de equipo anfitrión y, gracias a este acuerdo con el Consell, que también se convierte en patrocinador del torneo, se ha logrado una importante reducción de los costes de organización.
De este modo, Rafael Triguero, conseller d'Esports, destacó que los costes del evento serán sólo de unos 1.500 euros, una cantidad «muy inferior a la que habría supuesto al equipo viajar a cualquier otra ciudad para participar en el evento y, por supuesto, muy inferior a los 20.000 euros que se había presupuestado inicialmente para la competición».
Javier Escandell, presidente del Pacha Ibiza Voley, mostró su satisfacción por el acuerdo, que facilita la colaboración con empresas privadas que costearán el alojamiento y desplazamientos de los distintos equipos. «La Copa Príncipe llega a Eivissa para quedarse», declaró Escandell. Triguero, por su parte, afirmó que el objetivo es organizar la «mejor edición» del torneo copero.
CyL Palencia, CV Almoradí, CV Andorra y Pacha Ibiza Voley, que este sábado regresa a la competición liguera con la visita del colista, el Cáceres, son los cuatro equipos que disputarán la Copa Príncipe.