Sergio Jiménez, conseller d’Esports de Formentera, y los responsables de Serpro Sport Xisco Lliteras y Jordi Bonet, en la presentación de ayer.

El conseller d'Esports de Formentera, Sergio Jiménez, presentó ayer a los responsables de la empresa menorquina Serpro Sport que, a partir de este año, se hará cargo de la gestión de la Escuela municipal de Tenis de la isla. La nueva gestora del servicio estuvo representada por el delegado de la empresa en Eivissa y Formentera, Xisco Lliteras, y por Jordi Bonet, que es el nuevo director deportivo de la Escuela de Tenis.
Jiménez, que en primer lugar agradeció y subrayó la dedicación del antiguo equipo responsable de la escuela, destacó que la empresa adjudicataria de la gestión tiene una experiencia de 15 años en este tipo de servicios deportivos y que las condiciones que ofertaron para hacerse con la gestión fueron inmejorables. En este sentido cabe decir que el canon anual se había establecido en la licitación en 25.600 euros y Serpro Sport ofertó 19.479,99 euros, pero asumiendo íntegramente los costes de agua, luz, mantenimiento y material fungible, además de comprometerse a dar media hora más semanal para cada uno de los grupos o categorías de tenis entre otras mejoras.
Las actividades se reanudarán el próximo 30 de enero con toda normalidad pero la próxima semana, el miércoles y el jueves por la tarde, habrá unas jornadas de puertas abiertas para que todos los interesados en la práctica del tenis, puedan conocer de primera mano cuáles son los cambios y las mejoras que se van a incluir en el funcionamiento de la Escuela Municipal de Tenis.