AT. BALEARS, 3
PORTMANY, 1

AT. BALEARS: Miguel Ángel; Pablo, Guille, Pitu, Llabrés, Dani Lozano, Óscar, Villar, D'Hondt (Sergio, min. 70), Hugo (Sergio Cárdenas, min. 86) y Christian (José, min. 88).
PORTMANY: Lucas, Dani Martín, Mena, Borja (Nano, min. 46), Isma, Aitor )Álex, min. 55), Josep Molina, Bruno, Dani Sánchez (Sergiu, min. 84), Puet (Marc Fraile, min. 46) y Lambert (Dani Márquez, min. 46).
Goles: 1-0, min. 32, Dani Lozano. 1-1, min. 62, Isma. 2-1, min. 85, Dani Lozano. 3-1, min. 88, Sergio.
Árbitro: Nadal Riera. Expulsó por doble amarilla al local Pablo (min. 60) y con roja directa al meta visitante Lucas (min. 84). Amonestó a Dani Lozano, Bruno, Lucas y Dani Martín.

El Portmany no pudo cumplir el dicho de a entrenador nuevo, victoria segura y prolongó su mala racha de resultados en su visita al campo del Atlètic Balears, en el primer partido en el banquillo del tándem formado por Maymó y Nacho Andrés.
Dani Lozano, en el minuto 32, adelantó en el marcador a los mallorquines. Los técnicos del Portmany movieron ficha tras el descanso y el equipo mejoró, logrando el gol del empate en el minuto 62 por mediación de Ismael Alfaro. No obstante, la expulsión en el minuto 84 del meta Lucas y el posterior gol de penalti de Dani Lozano rompieron el partido en el minuto 85. Sergio, en el 88, amplió el marcador.

El Sant Jordi juega en casa a las 11,45
El Sant Jordi disputará este mediodía su encuentro de la decimosexta jornada frente al Son Cladera (Municipal de Sant Jordi, 11,45 horas). Los verdinegros reciben a uno de los equipos revelación de la temporada con una sorprendente cuarta posición con tres puntos de ventaja sobre el equipo ibicenco, que ocupa la octava plaza. Será una nueva ocasión para que los pupilos de David Torres asaltan las primeras plazas de la Liga Nacional Juvenil. Las bajas de José Carrillo, ahora en las filas del Mallorca en División de Honor, y de Cardona, debilitan la medular jordier. No obstante, los técnicos recuperan a Iván Rodríguez y Nahuel, a quienes podría unirse Sandro. Ambos equipos llegan al encuentro en buena forma; el Sant Jordi suma cuatro jornadas sin perder, mientras que su rival ha ganado tres de sus cuatro últimos enfrentamientos.