Migui, en un partido con el Tomelloso.

El Atlético Isleño hizo oficial ayer dos nuevos fichajes, el de Miguel Ángel Jiménez, ‘Migui', delantero que procede del Tomelloso, y el de Ernesto Escandell, defensa que llevaba ya tiempo entrenando con el equipo y al que finalmente se le ha hecho ficha.
Migui nació en Granada el 12 de enero de 1987 y procede del Tomelloso, equipo de la Tercera División manchega con el que ha marcado esta temporada cinco goles. «Todo el que venga a marcar goles y aportar cosas en ataque es bienvenido, porque ahora mismo sólo tenemos a Paolo de ‘9' y la llegada de un delantero no sólo era necesaria sino prioritaria», declaró Pepe Arabí, entrenador del Isleño.
El jugador, que hoy realizará su primer entrenamiento con su nuevo equipo, puede actuar tanto de media punta como de delantero centro. «Tiene llegada y es rápido y puede jugar en varias demarcaciones. Eso es importante, aunque lo principal es que tiene que aportar goles y demostrar que mejora lo que ya tenemos aquí», señaló el técnico, que asegura en broma que al Isleño «sólo vienen jugadores como Winy, Coki, Ricky, Migui. Parece hecho a posta».
Ernesto Escandell es un futbolista ibicenco de 23 años, que juega de defensa central o de lateral y del que Arabí afirma que «es un jugador al que conozco de las categorías inferiores del Rápid y en el que creo bastante, motivo por el que decidimos ficharle».