El club ibicenco Esgarrapats calienta motores de cara a la priemra edición del Ibiza Ultra Team, prueba de ultrafondo dividida en tres sectores, running, BTT y natación en mar abierto, que tendrá lugar el próximo 28 de abril.
Una decena de atletas de este club empleó la mañana del domingo en reconcoer el trazado de la prueba de carrera a pie, eso sí, en la distancia media (34 kilómetros). Los intrépidos fondistas completaron el recorrido entre Sant Antoni y Sant Josep en 4 horas y 16 minutos, en los que tuvieron que superar un desnivel de 770 metros.
Algunos de ellos se anticiparon a sus compañeros para completar, el domingo anterior, un circuito de 32 kilómetros por la zona de Sant Josep hasta llegar a Platja den Bossa.
Por otro lado, la presentación oficial de la Ibiza Ultra Team tendrá lugar mañana en Barcelona a partir de las 19,30 horas. El lugar elegido para desmenuzar todos los detalles de esta competición extrema es la tienda Intemperie de la ciudad condal. La presentación contará con la presencia de David Prieto, director técnico deportivo de Ibiza Ultra Team.