La posibilidad de que Eivissa cuente con un equipo en División de Honor Juvenil está latente. El Sant Jordi lo tiene en sus manos a pesar de no haber pasado del empate contra el Sporting Ciutat de Palma (2-2) en casa el pasado domingo. Teniendo en cuenta que el líder, el Mallorca, no puede ascender, el segundo y el tercer puesto son los que ofrecen el salto de categoría. Y esas plazas están a tan sólo seis y tres puntos respectivamente.
Además, los pupilos de David Torres se enfrentan a los que ocupan esas dos posiciones en una semana. Este domingo toca visita a Ciutadella y la próxima, el Menorca viaja a Eivissa. «Son dos partidos importantísimos», afirmó ayer el técnico ‘jordier'.
Espanya
El míster recordó que también hay que tener en cuenta al Espanya. «No afloja y hay que contar con él. Sus jugadores son de tercer año y van a estar arriba hasta el final. Lo bueno es que nosotros ya nos hemos enfrentado dos veces a este equipo y los de arriba aún no. Ahora, en dos jornadas, nos vamos a enfrentar los cuatro primeros, sin contar al Mallorca», explicó.
El preparador verdinegro sólo tiene la baja segura de Otman, por un esguince de tobillo, para este fin de semana. Por lo demás, «los que están lesionados es por fiebre». «A ver si recuperamos alguno», indicó David Torres.