Mikel Padial ya suma dos oros en el nacional: por equipos en categoría alevín y en el dobles infantil.

El CTT Santa Eulària, formado por Mikel Padial, Raúl González, Joan Díaz, Vicent García e Yrio Esteban de Moya, se proclamó ayer campeón de España alevín de tenis de mesa tras vencer en la final al Club Ping Pong Igualada por 3-2. El conjunto ibicenco, dirigido por Mikel Padial, realizó un gran campeonato y se impuso en los seis partidos disputados dentro de los Campeonatos nacionales de Almería.
El Santa Eulària quedó primero del grupo A tras imponerse por 3-0 al conjunto catalán del Balaguer, por 3-2 al andaluz del CTM Rincón-Huescal y por 3-2 al gallego del Oroso TM-Trastes. En cuartos de final, los ibicencos se impusieron por 3-2 al Caja de Burgos-Banca Cívica mientras que, en semifinales, se deshicieron del Cassidian Getafe por un contundente 3-0.
En la final esperaba el conjunto catalán del Igualada y, como en los enfrentamientos previos, la victoria se decantó a favor del Santa Eulària, aunque en un partido maratoniano y muy reñido. Mikel Padial, que ganó uno de sus puntos y perdió el otro ante Joan Masip, Vicent García y Raúl González dieron los tres puntos al Santa Eulària. «Es el segundo título de campeones de España alevines que gana el club tras el de Avilés en 2010 y estamos muy satisfechos», señaló el director deportivo, Rafael Ramírez.
Además del oro por equipos hay que añadir otras tres medallas más conseguidas en Almería: el oro en el dobles infantil de Mikel Padial junto al alicantino Iván Pérez y los bronces de Ane Monge y Natalia Miramontes.