Arthur Borges (4) repitió esta semana como MVP de Superliga 2. | Marco Torres

El pabellón de es Viver ya proclamó campeón de la Copa Príncipe el pasado 5 de febrero al Palencia 2012. Este sábado, el equipo palentino podría repetir y cantar el alirón en Superliga 2 si se impone al Pacha Ibiza Voley. «Ellos están a sólo un punto de proclamarse campeones e intentaremos que se retrase al menos una semana más. Sabemos que, aunque matemáticamente todavía es posible, lo de ser campeones es muy complicado y tenemos que centrarnos en el segundo puesto», declaró Toni Gino, entrenador del conjunto ibicenco.
El partido ante el Palencia, que enfrenta al primero contra el segundo clasificado es, hoy por hoy, el mejor que se puede ver en la categoría. «Todavía no hemos encontrado la fórmula de batirles, aunque sí estuvimos cerca en la última visita. La duda es saber si nos acercamos a su nivel o no, aunque ganas y motivación no nos va a faltar para intentar ganar este partido», añadió el técnico.
El pasado sábado, el Pacha Ibiza Voley barrió literalmente de la pista al CV Andorra (0-3), en un partido en el que el opuesto Arthur Borges se alzó con el MVP de la jornada por segunda semana consecutiva. «Arthur está muy fino y muy fuerte. Ha encontrado el ritmo de efectividad, sobre todo en ataque, y lo ha demostrado en los últimos partidos. Sin embargo, también hay que destacar el papel de Saulo Costa y de Edmon Solanas, que también han entrado en el sexteto ideal de la jornada», señaló el entrenador.