José Joaquín Fernández posa con los alumnos del colegio Urgell junto al Mitsubishi.

Los alumnos de Primaria del colegio Urgell, en Sant Josep, recibieron ayer una de esas visitas que nunca se olvidan. El piloto ibicenco de rallys José Joaquín Fernández acudió a bordo de su Mitsubishi Lancer Evo IX, el mismo con el que ha conquistado, entre otros éxitos, un campeonato de España de Montaña (grupo N), para cumplir con la invitación de los rectores y dejar boquiabiertos a los más pequeños.
«Ha estado genial; los niños estaban muy emocionados y les ha encantado el ruido del coche y el fuego que sale del tubo de escape», señaló el piloto ibicenco, que tuvo la ocasión de dar unas vueltas con su vehículo de carreras, de responder a las preguntas de sus peculiares entrevistadores y de permitirlos hacerse fotografías en el interior.
«Estoy encantado de hacer estas cosas porque son un encanto», señaló J. J., que el año pasado realizaba visitas a institutos, bajo el amparo de Illesport, para orientar a los jóvenes en el deporte y para promocionar el automovilismo. A la visita también acudió el presidente del Automóvil Club de Eivissa y Formentera, Manolo Adana. Ambos obsequiaron a los pequeños con colgantes y gorras del club.