Migui protefe el balón ante el acoso de un jugador del Felanitx. | FUTBOLBALEAR

Felanitx: Josemi (2), Obrador (2), T. Nadal (2), T. Vidal (2), Barceló (2), Alcolea (2), T. Muñoz (2), Alberto (2), Peñaranda (2), Gómez (2) y Cladera (2).

At. Isleño: David Prats (2), Juan Martínez (2), Xiqui (2) (Winy, 2), Niki (2), Javi Escandell (2), Tomás (2) (Troya, 2), López (2), Ausín (2), Paolo (2), Migui (2) (Bartolo, 2) y Toni Ramírez (2).

Goles: 1-0, Barceló, min. 30. 1-1, Toni Ramírez, min. 41.

Árbitro: Flaquer Rey (2). Amonestó a Alcolea, T. Vidal, Peñaranda, Barceló, Alcolea, Menéndez, Javi y Paolo .

El Atlético Isleño se tuvo que conformar con un punto en su visita al campo del Felanitx, una de las pocas desplazamientos cómodos que le quedaban al cuadro ibicenco. El equipo dirigido por el tándem Pepe Arabí-Jaume Mascaró fue superior en la primera parte, pero cedió terreno en la segunda y vio cómo David Prats lo salvó de males mayores.
Los ibicencos saltaron con fuerza al campo y generaron las primeras ocasiones de gol, si bien sin mucho peligro. Con todo, fue el cuadro mallorquín el que golpeó primero. A la media hora de juego, Barceló hizo el 1-0. Poco duró la alegría para los pupilos de Cosme Andreu, pues Toni Ramírez igualó la contienda antes del descanso.
En el segundo periodo, el Felanitx se hizo con las riendas del choque y a punto estuvo de llevarse el gato al agua. Menos mal que Prats le ganó la partida a Toni Muñoz en la recta final para mantener las tablas y el posterior reparto de puntos.
Jaume Mascaró, uno de los preparadores del Atlético Isleño, comentó lo siguiente tras el choque de ayer en Palma: «Hay que tener en cuenta que ellos se jugaban muchísimo. Ha sido un equipo muy peleón y ha podido ganar o perder. Nosotros, también. Ha sido u partido muy disputado».
A pesar de que el empate no era precisamente el objetivo prefijado por el cuadro de Vila, necesitado de puntos, Mascaró recordó que «vamos por el camino a la salvación». «Ahora tenemos que afrontar un calendario bastante difícil, con visitantes de lujo, pero que tampoco nos han ganado».