El Pacha Ibiza espera rematar hoy la segunda posición.

El Pacha Ibiza Voley visita esta tarde (18,30 horas) la pista del CV Almoradí en un partido en el que está en juego el subcampeonato. Aunque los dos equipos ya se han asegurado el ascenso a Superliga masculina, el conjunto ibicenco quiere seguir batiendo registros en su fulgurante trayectoria. «Tanto el Almoradí como nosotros estamos empatados a puntos y es un partido crucial y determinante fuera de casa. Ellos son un equipo muy difícil y que se hace muy fuerte como locales, por lo que va a ser difícil batirles, aunque queremos quedar lo más arriba posible y para ello debemos ganar en su pista», manifestó Toni Gino, entrenador del Pacha Ibiza.
La ambición del club ibicenco no conoce límites -bueno, sí, los que plantea el capítulo económico- y se abona a todo lo que sea superar las expectativas. «Está claro que, a principios de temporada, el hecho de luchar por el segundo puesto hubiese sido algo impensable. Éramos los nuevos en Superliga 2 y la intención era disfrutar y no pasar problemas para salvarse. Después, ya iniciada la competición, te das cuentas que puedes estar más arriba y te van surgiendo ‘dulces' como la Copa Príncipe, que fue algo que no esperábamos y que fue todo un éxito. En liga también pasas de luchar por el quinto o sexto puesto a estar en el ‘play off' y poder alcanzar la segunda posición. En definitiva, todo ha ido mejor de lo previsto y el subcampeonato sería el colofón a la temporada», añadió el entrenador del conjunto ibicenco.
Para el último desplazamiento de la temporada -el Pacha cierra la temporada el próximo sábado en es Viver ante Andorra-, Gino tiene a todos sus jugadores disponibles y sólo Solanas y Nugget arrastran molestias.