El paseo marítimo de Sant Vicent de sa Cala será este domingo el escenario de la salida al VI Trofeo Sant Vicent de BTT, prueba puntuable para la Challenge insular y para la Copa Federación Balear de Ciclismo de esta especialidad.
La carrera, que organiza el CC Es Xebel. lí, arrancará a las 10,00 horas con la prueba para ciclistas federados de todas las categorías (cadete, júnior, féminas, sub-23, sénior, élite, m-30 y m-40/50/60).
Los participantes darán cuatro vueltas a un circuito en las inmediaciones de sa Cala hasta completar 30 kilómetros. La línea de meta estará situada en el Camp d'Aprenentatge, en las inmediaciones de la iglesia de Sant Vicent.
El precio de las inscripciones es de 5 euros y podrán realizarse un cuarto de hora antes de la carrera. Habrá trofeos para los ganadores y la organización sorteará regalos entre los inscritos.
En la última edición se impuso Aitor Tur (Base Sport) con un tiempo de 1 hora, 16 minutos y 33 segundos, seguido de Jordi Cardona (GE Es Vedrà) y Miquel Adrover (CC Manacor).