El 'paddok', en el Recinto Ferial, fue acogiendo ayer la llegada de los pilotos. | Marco Torres

El Campeonato de España Trial Ciutat d'Eivissa calienta motores de cara a la competición que tendrá lugar mañana entre las 09,00 y las 14,30 horas, aproximadamente, en la cantera de ses Canyes (zonas 1 a 10), el Parque Reina Sofía (zona 11) y el Recinto Ferial (zona 12).
Durante la jornada de ayer fueron llegando los cerca de 40 pilotos que tomarán parte en la segunda prueba puntuable para el Campeonato de España en las categorías Absoluto, TR2, TR3, TR3 + 35, Júniors y Cadetes.
En la prueba reina participarán nueve pilotos, la mayoría de ellos de categoría mundial. Así, la nómina de inscritos está compuesta por Toni Bou (dorsal 1), Albert Cabestany (2), Jeromi Fajardo (3), Adam Raga (4), Jorge Casales (5), Pol Tarrés (6), Francesc Moret (7), Pere Borrellas (9) y Gianluca Tournour (10).
En cuanto a la representación ibicenca, el experimentado Toni Salas participará en categoría TR3+35, mientras que Javier Palau tratará de hacer un buen papel en TR3.
El Motoclub de Formentera i Eivissa empleó el día de ayer en ultimar todos los preparativos para una cuarta edición que arrancará hoy de manera oficial con los entrenamientos de los pilotos y las dos exhibiciones de Trial, a cargo de Marcel Justribó y Jordi Pascuet, a las 12,30 y 17,30 horas en el Reina Sofía.