Los campos municipales de Can Misses, en Eivissa, y de Santa Eulària entre hoy y mañana la bienvenida a sus jóvenes promesas en sendos torneos para categorías inferiores con motivo de la Semana Santa.
En Vila, el Atlético Isleño organiza entre mañana y el domingo el II Torneig Illa d'Eivissa entre las categorías prebenjamín y juvenil. Un total de 32 equipos se jugarán el título en sus respectivas categorías con encuentros desde las 10,00 de la mañana hasta las 19,00 horas. Los benjamines, alevines y juveniles levantarán el telón de la competición mañana, mientras que el domingo por la mañana estará reservado para las finales de todas las categorías.
Mientras, en la Villa del Río tendrá lugar entre hoy y el domingo la tercera edición de la Santa Eulària Cup, que ha visto reducido su cupo de participantes y que vuelve a centrarse en los más pequeños. Los equipos de las categorías benjamín, alevín e infantil del municipio y de la Peña Deportiva, organizador del evento, tratarán de dejar los diferentes títulos en casa.
El sábado se unirán esta particular fiesta del fútbol dos torneos más: el I Torneo prebenjamín de Sant Jordi, que contará con 15 equipos, y la cuarta edición del Torneo Alevín de Formentera, con el Inter de Milán o el Valencia CF como principales atractivos.