Medio siglo de sabiduría en las pistas de juego y en la enseñanza del deporte a los más jóvenes han tenido su recompensa para Toni Gino en una temporada que pasará a la historia del voleibol pitiuso.
La Real Federación Española de Voleibol ha elegido al entrenador argentino, afincado en Eivissa, como el mejor técnico de Superliga 2. Una noticia sensacional para el CV Eivissa que viene a corroborar el excelente trabajo que se está desempeñando en el club.
Para los rectores del voleibol nacional no ha pasado desapercibida la sobresaliente irrupción del Pacha Ibiza en la segunda máxima categoría masculina. Tampoco la ejemplar función de su técnico en el banquillo, un lugar que ha ocupado con tesón y sacrificio durante la temporada. Los subcampeonatos de liga y de la Copa Príncipe son las principales cartas de presentación de Toni Gino, un hombre que ha sabido dirigir con rectitud y mano izquierda el vestuario amarillo.
El técnico no ha sido el único en recibir un merecido reconocimiento por parte de la federación. Edmond Solanas, junto al veterano Pedro Miralles, ha sido designado el mejor receptor dentro del '7' ideal de la Liga. Su compañero Saulo Costa le acompaña como mejor central, junto a Fernando Agudo (CV Almoradí). sin duda, el broche a un año para enmarcar.