El guardameta de La Salle no logra detener un penalti durante el encuentro que le enfrentó ayer con el Valencia.

No hubo lugar para la sorpresa en la fase de grupos del IV Torneo Alevín de Formentera que acogió ayer el estadio municipal de Sant Francesc, con la presencia de medio centenar de espectadores durante toda la jornada.
Los grandes favoritos no fallaron a su cita y hoy se medirán en las semifinales del torneo en busca de un hueco en la gran final, que tendrá lugar a partir de las 17,00 horas.
Hércules e Inter de Milan cerraron la fase como primeros clasificados de sus respectivos grupos con tres victorias en su casillero. Ambos se cruzarán con el segundo clasificado del otro grupo. Así, los alicantinos se enfrentarán con el Valencia CF a partir de las 10,00 horas, mientras que el conjunto italiano y el Mallorca se medirán una hora después.
Los representantes pitiusos dieron la cara y dos de ellos consiguieron eludir la última posición de sus grupos. El Formentera acabó tercero después de derrotar al Insular. El Portmany, por su parte, arrebató la tercera plaza a La Salle tras superarle en el último encuentro de la jornada (1-5). Además, puso contra las cuerdas a una de las escuadras más sólidas a lo largo del campeonato como fue el Inter, que solo consiguió vencerle por 2-1
La goleada más abultada del torneo se registró en el encuentro que enfrentaba al Mallorca con el Insular, y en el que los alevines del club bermellón anotaron un cotundente 16-0.


Semifinales
Hércules - Valencia CF 10,00 h.
RCD Mallorca - Inter 11,00 h.

Todos los resultados
RDC Mallorca - SD Formentera 5-1
Valencia - La Salle 4-0
Hércules CF - CE Insular 10-0
Inter de Milan - SD Portmany 2-1
RDC Mallorca - CE Insular 16-0
Valencia - Portmany 4-1
Hércules - SD Formentera 6-1
Inter de Milan - La Salle 8-1
RCD Mallorca - Hércules 2-4
SD Formentera - CE Insular 6-3
Valencia CF - Inter de Milan 1-7
La Salle - SD Portmany 1-5