El Atlético Isleño tendrá cuatro representantes en las cinco finales que se disputarán hoy en Can Misses correspondientes al II Torneo Illa d'Eivissa de fútbol para categorías inferiores.
La jornada de ayer contó con un total de 21 partidos que definieron los cuadros finales y un campeón en categoría femenina, el Portmany. El equipo rojillo venció gracias a un mejor goal average después de empatar a victorias con el Isleño y el Sant Josep en un parejo triaungular.
En el resto de categorías, dominio abrumador de la cantera del club anfitrión. En prebenjamines, disputará la final ante el Portmany (10h) después de endosar una manita a la Penya Blanc i Blava (5-1). En benjamines, el Bahía San Agustín será el rival de los azulones (11h), que tampoco tuvieron compasión del Rápid Atlético (7-1). Media hora después comenzará la final juvenil entre el Isleño y el Puig d'en Valls, clasificados el pasado viernes. Tampoco dio opciones el Isleño alevín, que derrotó por un claro 10-0 al Sant Josep en 'semis'. Su rival hoy será el Portmany Atlètic (12h). En categoría infantil, por último, se enfrentarán el Bahía San Agustín y el Puig d'en Valls (10,30 horas).
Torneo Sant Jordi
El Torneo Prebenjamín de la PE Sant Jordi ya tiene semifinalistas: Sant Jordi-Insular B (10h) y Jesús B-Formentera At. (11h), de primer año; y Formentera-Santa Eulària (10h) y Jesús A-Insular A (11h), de segundo. Las finales, a las 13,00 horas.