Varios de los responsables y jugadores del torneo, ayer en la presetación en el Club de Golf Ibiza.

El Club de Golf Ibiza organiza hoy, desde las 09,30 hasta las 14,30 horas, la primera edición del torneo ProAm Ibiza 2012, una competición promovida por el Ayuntamiento de Santa Eulària y que reúne a doce jugadores profesionales con 36 aficionados.
La lista de participantes está encabezada por Santiago Luna, que en sus 25 años de carrera ha llegado a ocupar el puesto número 31 del ránking continental y, según los organizadores, «puede presumir de haber vencido a Tiger Woods». Gerard Pere, el primer español que ha competido en Estados Unidos en la modalidad de 'long drive' o tirada larga, Ivo Giner, Diego Dupin, Sebastián García, Germán Castillo, Ignacio Sánchez-Palencia, Ismael del Castillo, Jesús Legarrea y Alfredo Borràs y los ibicencos Marcos Juan, impulsor de esta prueba, y David Álvarez, uno de los monitores de la escuela de golf, son los jugadores profesionales que competirán en el trofeo.
El sistema de juego es un una competición de doce equipos, formado cada uno por un profesional y tres amateurs convidados por la empresa o particular que patrocina cada equipos. De esta forma, hay cuartetos que competirán bajo la bandera de las empresas Air Europa, Atzaró, Autos Marí, Axa Seguros, Gamaservi, Hotel Aguas de Ibiza, Motor de Ibiza, Palau de Congress y Suministros Ibiza.
Además, este domingo tendrá ligar la segunda edición del torneo infantil Festes de Maig, con la participación de unos 40 niños.