El Formentera y el Portmany se juegan hoy algo más que tres puntos en el Municipal de Sant Antoni (17,30 horas). El conjunto de Vicente Fernández no se puede permitir un tropiezo si quiere seguir aspirando al título y la consiguiente fase de ascenso a Tercera División. Algo más de margen, pero escaso, tiene el cuadro formenterense, que lidera la competición pero también necesita el triunfo para no ver peligrar seriamente sus opciones.

El cuadro de la pitiusa menor parte como favorito, pero eso no le sirvió en el duelo de la primera vuelta. En Formentera, los de Miguel Ángel Ruiz cayeron por 0-1 en un partido rácano y del que salieron muy dolidos los formenterenses, que esperan vengarse de aquello. No hay que olvidar que Sant Antoni es un escenario donde el actual líder de la competición ya dio un recital en su última visita, cuando ganaron por un cómodo 0-3.

Los verdinegros

El Sant Jordi prestará mucho atención a este partido, máxime tras haber superado ayer al Puig d’en Valls por 2-3, lo que le aúpa momentáneamente al liderato. Los de Tortosa tuvieron que remontar después de ir perdiendo por 1-0 y 2-1. Vargas y Xavi Toledo marcaron por parte local, mientras que Chico, Angorrilla y Guti lo hicieron para los visitantes. En el otro partido de ayer, el Luchador ganó por 2-3 a la Peña B.