FERRERIES 2

AT.ISLEÑO 2

Ferreries: Moll (2), Seguí (1) (Omar, 2), Rodri (2), Toni Bosch (2), Isaac (1), Xavi (2), Chiqui (2), Raúl (1), López (1) (Mir, 2), Thiago (2) (Iván, 1) y Pepo (2).

At.Isleño: Torres (1), Xiki (2), Niki (1), Javi Escandell (2), Juan Martínez (1) (Carlos Vega, s/c), Tomás (2), López (2), Ausín (1), Paolo (2), Bartolo (1) (Víctor Galera, 2) y Toni Ramírez (3).

Árbitro: Varón Aceitón (2). Amarillas a Rodri; Juan Martínez, Ausín y Torres. Expulsó a Xavi (82’), por doble cartulina, y a Isaac (90’), con roja directa.

Goles: 0-1, min. 8, Toni Ramírez. 0-2, min. 48, Toni Ramírez. 1-2, min. 73, Omar. 2-2, min. 74, Mir.

El Atlético Isleño se ha complicado la vida sobremanera. El equipo de Pepe Arabí necesitaba el triunfo ante el Ferreries, que ayer mismo certificó su descenso matemático, y se tuvo que conformar con un pobre empate tras dejar escapar una renta de dos tantos. El cuadro de Vila se fue aguijoneado por un empate que le supo a poco.

El choque de ayer mostró el orgullo del Ferreries, que en apenas dos minutos niveló un partido que el conjunto ibicenco había puesto en su zurrón en los compases de cada parte. Los pitiusos, necesitados de un triunfo vital, comenzaron mandando con el tanto de Toni Ramírez tras un error defensivo y un balón al palo de López (17’). El once de Andújar se vio superado, le costó meterse en el partido y, aunque forzó llegadas, no tuvo la ocasión para empatar. Al filo del descanso, Moll sacó con los pies un mano a mano con Ramírez.

El partido pudo girar al inicio de la segunda mitad. Doble ocasión local en las botas de Pepo que salvó el meta y tiro de Chiqui que taponó la defensa. De la posible igualada, al 0-2 con gol olímpico de la pesadilla que fue Toni Ramírez. El Ferreries no se dio por aludido. La entrada de Mir y Omar reactivó al equipo, que igualó el choque en un suspiro.

Los nervios se desataron al final. Paolo y Tomás discutieron y casi llegan a las manos. Ya en inferioridad, Omar tuvo el triunfo y, en el añadido, Toni Ramírez mandó una falta al palo, un poste que puede costar una categoría. El tiempo lo dirá.