Piquero encara a un jugador del Felanitx, en el duelo del pasado martes.

El San Rafael se juega más de medio pase al ‘play off’ esta tarde en Binissalem. El equipo ‘blue’ necesita la victoria para seguir dependiendo de sí mismo para acceder a la fase de ascenso antes de cerrar el curso regular contra el Constància la próxima semana. De no sumar los tres puntos, los ‘rafelers’ necesitarían un favor del Atlético Isleño, que se mide mañana al Montuïri, quinto clasificado y único que puede arrebatarle la cuarta plaza al ‘San Rafi’.

Los pupilos de Mario Ormaechea atraviesan un gran momento de forma. Los números así lo reflejan. Y es que acumulan seis victorias consecutivas. Salvo los lesionados De Pablos y José Luis, así como el sancionado Grimaldo, el San Rafael contará con todos sus hombres. Así, formará un once de garantías para medirse a un cuadro mallorquín que no tiene asegurada la segunda plaza y que también saldrá con todo para garantizársela matemáticamente y disfrutar así del factor cancha a favor en el ‘play off’.

El Binissalem no podrá contar para este partido únicamente con el centrocampista Javi Fernández, por lo que también pondrá en liza una alineación sólida para un encuentro entre dos de los mejores conjuntos de la categoría, un choque de trenes en toda regla.