SANT JORDI: Ángel, Youssouf, Carles (Jorge, 62’), Lolo, Iñaki Valencia, Pierre, Salazar (David, 77’), Angorrilla, Chico (Sebas, 90’), Guti y Samir (Pepe Ruiz, 63’).

LUCHADOR: Adrián, Giráldez (Jacob, 78’), Cárdenas, Marín, Jonathan, Pachón (Alberto, 46’), Roberto, Miguel, Aitor (Jordi, 80’), Manuel (Dani, 70’) y Mounir.

Árbitro: Fernández Cardona. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Pierre, Samir, Youssouf, Iñaki Valencia, Salazar y Ángel, así como a los visitantes Manuel, Aitor y Roberto.

Goles: 1-0, minuto 43, Chico, de penalti. 2-0, minuto 46, Iñaki Valencia. 2-1, minuto 62, Mounir.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava y antepenúltima jornada, disputado en el Municipal de Sant Jordi.

Un penalti detenido por Ángel a falta de 10 minutos para el pitido final mantiene con vida al Sant Jordi en la Regional Preferente. El equipo verdinegro salvó los muebles gracias a la parada de su portero ‘in extremis’, que evitó el empate del Luchador y que el Formentera, que ayer se impuso al Puig d’en Valls (3-1), se distanciara en tres puntos a falta de dos jornadas.

Los locales marcaron dos goles psicológicos. El primero lo anotó Chico desde el punto de penalti cuando quedaban dos minutos para llegar al descanso. Nada más reanudarse el choque, Iñaki Valencia puso tierra de por medio. Sin embargo, Mounir redujo distancias con media hora por delante, dando emoción a un choque que habría cambiado de signo si Jonathan no hubiera fallado desde los 11 metros.

Los formenterenses

Por su parte, el Formentera también sudó tinta para ganar. Checa, de penalti, adelantó al PDV, pero Baby y Adrián remontaron antes del descanso. La puntilla llegó en la segunda parte con otro tanto de Baby.