Los miembros del CTT Portmany posan tras la victoria.

El CTT Portmany se proclamó campeón del grupo 6 de Segunda División Nacional masculina de tenis de mesa. De esta forma, consigue el ascenso directo a Primera Nacional.
Los jugadores de Sant Antoni no dieron lugar a la sorpresa y se impusieron en su último partido a los colistas del CTT Alaior por un claro 5-1 en el marcador. Cabe destacar el debut en la categoría del canterano Víctor Vidal, que ganó uno de sus dos partidos individuales, ayudando a la victoria del equipo ‘portmanyí’. De esta forma, y a falta de una jornada por disputarse y en la que al cuadro ibicenco le toca descansar, el CTT Portmany se ha erigido en el brillante campeón del grupo balear de Segunda División Nacional.
Con el primer puesto en el bolsillo, el cuadro ‘portmanyí’ asciende de forma directa a Primera Nacional Masculina sin necesidad de jugar el ‘play off’ de ascenso. Con esta victoria, el Portmany pone el broche de oro a un gran bagaje desde que se fundara el club, colocándose en dos años de existencia en la división de bronce del tenis de mesa español.