Magali Foulon finalizó trigesimotercera en la segunda Copa del Mundo de la temporada, celebrada el pasado fin de semana en Antalya (Turquía). La integrante del Centro de Tecnificación de tiro con arco fue una de las representantes de España con la selección nacional absoluta.
La ibicenca completó el ‘round’ clasificatorio con 626 puntos en el puesto número 47, lo que le cruzó en la primera ronda con Elisa Bernard, a la que superó por 6-5. En la segunda eliminatoria, Foulon se vio las caras con la alemana Karina Winter, decimoctava en el ‘round’, y perdió por 6-2. La teutona siguió pasando rondas hasta caer en cuartos.
En la competición femenina por equipos, España fue eliminada en la primera ronda, la de octavos de final. El conjunto formado por Iria Grandal, Helena Fernández y Foulon no pudo hacer nada contra Korea, número 1 del ranking, que se impuso por 224-212 y se acabó haciendo con la medalla de oro.
Por equipos mixtos, Foulon e Ignacio Rodríguez cayeron en la primera eliminatoria, la de octavos, contra México (145-144).