ANT JORDI : 4

PEÑA DEP. B: 0

SANT JORDI: Ángel; Carles (Moreno, 54’), Guti, Cortés, Youssouf, David (Mario, 78’), Pierre, Fran Heredia, Chico (Vicente, 83’), Pepe Ruiz y Angorrilla (Iñaki, 69’).

PEÑA DEPORTIVA B: Andrés; Dani, Fermín, Kramer, Palau, Fernando, Ayrton, José González, Nieto (Pere, 83’), Adrián (Reda, 58’) y Charles.

Goles: 1-0, Pepe Ruiz (9’). 2-0, Youssouf (75’). 3-0, Chico (80’). 4-0, Fran Heredia (83’).

Árbitro: Candel Cabrera. Amonestó al local Chico y al visitante Reda.

El Formentera y el Sant Jordi cumplieron ayer con sus respectivos encuentros y se jugarán el título insular y la posibilidad de ascender de categoría el próximo fin de semana en lo que será una auténtica final por la fase de ascenso a Tercera.

El líder hizo los deberes en su complicada visita a Sant Antoni para medirse al Luchador gracias a los tantos de Lucas y Winde en la segunda mitad (0-2). El equipo de Miguel Ángel Ruiz partirá con ventaja de cara a ese último compromiso ya que cuenta con un punto más en su casillero –le valdría un empate– y, además, actuará como local ante su afición.

En Sant Jordi, el conjunto que entrena Sergio Tortosa tuvo menos dificultades que su principal adversario para superar a la Pena Deportiva B (4-0). Pepe Ruiz inauguró el marcador en los primeros compases del partido y, antes del descanso, el cuadro verdinegro pudo ampliar diferencias a través de Chico y del propio Ruiz, que estrelló un balón en el travesaño.

En la segunda mitad se mantuvo el guión del partido y Youssouf estableció el 2-0 a los 75 minutos con un buen remate de cabeza. En la recta final sentenciaron Chico y Fran Heredia. La liguilla se resolverá en una última jornada apasionante con Formentera como escenario del partido decisivo.

Por último, destacar la goleada del Portmany sobre el Puig d’en Valls (1-5) gracias a los goles de Oliva, Galera (2) y Puet (2).