La embarcación ibicenca ‘Café del Mar’ (CN Sant Antoni) finalizó en la sexta posición de la general y segunda de su clase en la tercera edición de la Regata Estrella de Levante, prueba de altura organizada por el Real Club Náutico de Torrevieja.
La prueba de 120 millas zarpó el pasado jueves de Alicantina rumbo a Formentera previo paso por la Isla de Tabarca. De allí a Formenetera la regata tuvo un viento constante que hizo que la flota navegase a rumbo directo hasta la llegada a la Savina.
Allí, las encalmadas por la proximidad de la isla retuvieron a la flota. No obstante, fue una regata muy rápida donde la táctica jugó un papel secundario frente a sacar rendimiento a la velocidad de las embarcaciones.
La embarcación del CNSA llegó a las 06,00 de la mañana a puerto después de 18 horas de competición y muy bien situada en teimpo real, pero con la idea que no habían ganado por l proximidad en la llegada a rivales mas directos. Juan Carlos Sanchís arranca de excelente manera el circuito de regatas de altura.