Un instante del Portmany-Puig d’en Valls infantil.

Las competiciones insulares de fútbol cumplieron una nueva jornada con triunfos de todos los colores y un importante número de goles anotados en las diferentes categorías inferiores.
Arrancó la Copa Federación cadete para los grupos 1, 2 y 3 con el Portmany, el Rápid y el San Rafael como primeros líderes. El equipo de Vila consiguió el resultado más abultado de la jornada con un rotundo 7-0 sobre el At. Puig d’en Valls.
En infantiles se cumplió la cuarta jornada con tres equipos que no ceden en la cima de sus respectivos grupos. Santa Gertrudis, Portmany y Sant Carles no conocen la derrota. Este último lleva un ritmo vertiginoso en materia goleadora; ha anotado 43 dianas en cuatro partidos. En el último se impuso por 2-8 ante Sa Pedrera Blava.
La Liga Alevín de Primera Regional vivió la decimoséptima jornada con el Portmany en cabeza a pesar de tener un partido menos. El equipo de Sant Antoni tiene el título en el bolsillo tras una campaña perfecta en la que no ha encajado una sola derrota. Mientras, en la Copa Federación se mantienen en la primera plaza el At. Jesús B; el Portmany B; el Sant Jordi A y la Peña B.
Mayor igualdad existe en la Copa Federación benjamín, aunque varios equipos como el Puig d’en Valls, el Sant Carles o el Formentera han puesto la directa. Por último, en Primera Regional prebenjamín manda la Penya Blanc i Blava.