CICLISMO - TROFEO ES RAFAL TROBAT RECAMBIOS IBIZA

Legget, campeón.

David Leggett se adjudicó el Trofeo de BTT Es Rafael Trobat Recambios Ibiza al aprovechar un pinchazo de Enrique Morcillo tras las tres primeras vueltas. Costa y Ribas completaron el podio.

LUCHA
61 participantes en el Trofeo Ciudad de Ibiza de iniciación
61 luchadores se dieron cita en el pabellón de Es Viver con motivo del Trofeo Ciudad de Ibiza, perteneciente a la Liga Escolar de iniciación. Ésta fue la última competición del curso.

ARTES MARCIALES CHINAS
Hibai Guilarte, el más brillante en sa Blanca Dona
El pabellón de sa Blanca Dona acogió un campeonato nacional y un curso impartido por Rosario Bonet. El equipo de C. Santa Gertrudis se proclamó campeón júnior. A nivel individual, Hibai Guilarte fue el más destacado con tres oros.

FÚTBOL
Diez clubes toman parte en el Torneo Ibiza Nort
El Torneo de Fútbol Base Ibiza Nort, organizado por la Penya Independent, se disputará desde el viernes al domingo con la presencia del anfitrión, la Peña Deportiva, el Sant Agustí, el Insular, el Sa Pedrera, el Jesús, el Isleño, el Portmany, el Sant Jordi y el Puig d’en Valls.

FÚTBOL SALA
Abierto el plazo de inscripción para la Liga de Verano del ICC
Está abierto el plazo de inscripción para la Liga de Verano del Ibiza Club de Campo. Las plazas son limitadas. Los interesados deben dirigirse a las instalaciones citadas o telefonear a ellas (971300088).

TIRO CON ARCO
Diez medallas en dos citas de nivel para los arqueros pitiusos
La selección ibicenca desplazada a Gandía para disputar el Campeonato de España cadete y para menores de 14 años alcanzó tres medallas en la competición celebrada este fin de semana. Zoel Martín y Miguel Ángel Escandell (Es Cubells) fueron bronce y plata en arco recurvo y compuesto, respectivamente. Quienes no pudieron alcanzar el podio fueron arqueros como Margalida Ribas, Elena Díaz o Andrei Aghiorghiesei. El último metal se consiguió en la competición por selecciones con la presencia de Margalida Ribas. Asimismo, la expedición pitiusa en la final de los Jocs Escolar consiguió siete medallas. Sara Díez (infantil) y Lina Riera (cadete) alcanzaron el título autonómico.

TRIATLÓN
Tres medallas para Santa Eulària en las finales de Balears
La Escuela Municipal de Triatlón de Santa Eulària consiguió tres medallas en las finales del Campeonato de Balears de triatlón celebradas en la playa de Can Pastilla (Palma). La cadete Marta Jiménez, actual campeona de Balears de duatlón, tuvo que conformarse con la medalla de plata después de ir dominando la prueba hasta los últimos 500 metros de la carrera a pie. En categoría infantil, Claudia Ballesté se proclamó campeona autonómica dominando con claridad las tres disciplinas. Por últimos, Hugo Domene consiguió el subcampeonato en el cuadro alevín cediendo solo en el tramo de ciclismo.