Imagen de uno de los combates celebrados en sa Blanca Dona.

El Ibiza Boxing Club vivió una velada antológica para sus intereses en el pabellón de sa Blanca Dona, donde se congregó medio millar de espectadores para presenciar el espectáculo. No en vano, siete de sus ocho púgiles consiguieron la victoria. Además, no hubo ninguna derrota para los ibicencos, puesto que el otro combate con algún representante local en liza se saldó con combate nulo.

En el primer combate, del peso ligero, Adrián Planells (Ibiza Boxing Club) doblegó al mallorquín Kevin Segura a los puntos. El mismo resultado cosechó su compañero Javier Díaz contra Cristóbal García, de Palma, en el peso medio.

En el tercer combate, también del peso medio, se produjo el único nulo de la noche. Botja (Ibiza) y el mallorquín David Fernández se conformaron con este resultado tras un igualadísimo combate.

En el peso superligero, Dani Muñoz doblegó a Carlos Roselló (Palma). Eso sí, a los puntos, para no cambiar el guión. A continuación se produjo el primer percance de la noche en la pelea superpesada. El rumano Marius Tufisi (Ibiza Boxing Club) vio cómo su rival, un Bakari Sanyang que llegaba de Barcelona, se tuvo que retirar lesionado de un brazo en el primer asalto. En el último combate ‘amateur’, Iván Bonet venció a los puntos a Sissokho, miembro de la selección nacional, procedente de Madrid.

En las peleas neo-profesionales, David Martín (Palma) ganó a Juan Martos (Barcelona), en el peso welter, después de que éste se retirara en el primer asalto por tener una ceja abierta. Tuvieron incluso que ponerle puntos de sutura.

Rafael Martínez ‘Bravo’ (Ibiza Boxing Club) venció posteriormente al mallorquín Kike Santos en el combate de la noche, una pelea del peso gallo que levantó al público de sus asientos. Por último, en superligero, Víctor Bonet (Ibiza) venció por puntos a Ikakli Kurasbediani (Barcelona).