Víctor Hurtado (i), cambia el San Rafael por el Atlético Isleño. | Redacción Digital

Víctor Hurtado y Pepe Grimaldo cambiarán de camiseta la próxima temporada, aunque no de color. Ambos defenderán el escudo del Atlético Isleño tras aprobar el nuevo proyecto que conducirá Joan Esteva tras no alcanzar un acuerdo económico con su anterior club, el San Rafael.

Víctor y Pepe serán los nuevos laterales del equipo de Can Misses, que tratará de afianzarse en la categoría autonómica con una base de futbolistas formada en la isla. Ambos han rechazado la propuesta a la baja del club que preside Bernat Bonet, pero seguirán en Tercera División en la entidad de Vila.

Víctor regresa a sus 25 años al estadio en el que se forjó como futbolista. No en vano, llegó a tener ficha con la UD Ibiza-Eivissa en Segunda División B, aunque sentó sus bases como lateral en el filial de Tercera División.

Para Pepe Grimaldo, mientras, es una ocasión de confirmarse como uno de los carrileros zurdos con mayor experiencia en la Tercera balear. El futbolista de 26 años dio sus primeros pasos en la categoría con la Peña Deportiva de Santa Eulària y ha militado las tres últimas campañas en el San Rafael bajo las órdenes de Mario Ormaechea. El Atlético Isleño anunció a última hora de ayer el acuerdo total con el primero. El fichaje de Pepe se cerrará en los próximos días.