El CF San Rafael ha recibido la cantidad pendiente de su principal patrocinador para hacer frente al pago en metálico de una de las mensualidades que adeuda a la plantilla de la temporada recién finalizada.
El club podrá hacer frente hoy al primero de sus pagos después de que varios futbolistas amenazaran con denunciar a la entidad si no saldaba sus deudas antes del 30 de junio, fecha límite para reclamar ante la AFE. El técnico Mario Ormaechea se ofreció a retrasar este primer ingreso para que el club pudiera acometer primero el desembolso con los futbolistas.

El San Rafael tiene pendientes aún varias subvenciones provenientes del Ayuntamiento de Sant Antoni y de la Federación balear de fútbol, que espera liquidar antes de que finalice el mes.
Para el cobro de las cantidades comprometidas con los jugadores, el club ha extendido pagarés con fecha de cobro a 15 de julio.

En otro orden de cosas, la Peña Deportiva presentó ayer a las tres nuevas incorporaciones del equipo juvenil que competirá la próxima temporada en Liga Nacional. Se trata de Agustín Mateos (procedente del Sant Josep), Jorge Alba y Alesandro Garrido (ambos del Sant Jordi).