El Atlético Isleño se ha encontrado con un nuevo problema que agregar a su expediente de contratiempos desde que ascendiera la temporada pasada a Tercera División. A 20 días de iniciar la pretemporada, el club de Can Misses se ha quedado sin entrenador.

Joan Esteva, el elegido el pasado 10 de junio para liderar el proyecto azulón el próximo ejercicio, aceptó ayer la oferta del Constància para dirigir al equipo en Segunda División B en sustitución de Nico López. El preparador catalán ejerció así la cláusula por la que podía romper su compromiso con el Isleño si llegaba una oferta de un club superior.

La entidad que preside Vicente Torres, ‘Murtera’, anunció hace dos semanas el fichaje de Esteva para la próxima campaña, con opción a una más, aunque aún no lo había presentado de manera oficial. El club no comunicó entonces que existiera cláusula alguna.

La secretaría técnica del Isleño trabaja ya en la búsqueda de un entrenador con «un perfil similar» al de Esteva, tal y como señaló ayer a esta redacción Toni Torres.