El polaco Michael Szmajda, de 75 kilogramos, será uno de los participantes.

Sant Antoni se prepara para una cita con el muay thai, pero no una cualquiera. Se trata de un evento internacional y no ‘amateur’ como el del año pasado. Se encarga de organizarlo Enzo Distaso.

Los días 21 y 22 de julio, en el escenario de Sa Punta d’es Molí, se llevará a cabo el denominado Ibiza Muay Thai on the beach 2012. El primer día se celebrarán las rondas eliminatorias, con combates de dos divisiones de peso: superwelter y welter medio. 24 horas después se llevarán a cabo las semifinales y la final. También se celebrarán diversos espectáculos y combates de carácter ‘amateur’ con el fin de ofrecer un evento más completo.

Al acto acudirán luchadores de diversos puntos de la geografía mundial. Está confirmada la presencia de Winai Theptanee y Pariyo Chaichompu, de Tailandia; Fernando Rafael Gómez Moriel y Sebastián Vargas Damora, de España; Eljasz Jankowski y Michal Szmajda, de Polonia; Rhassan Muhareb y Peder Jepsen, de Dinamarca; Ulli Schick y Rene Schick, de Alemania; Luca Fonda y Simone Ballerini, de Italia; Parikh Bumba y Sariri Mohamed, de Holanda; y Aurimas Saulis y Vaidas Valancius, de Lituania.