El Puig d’en Valls-Portmany centra la atención de la Regional de Eivissa y Formentera del fin de semana. Dos de los candidatos al título se enfrentan esta tarde, a partir de las 18,00 horas, en el Municipal de Puig d’en Valls, donde los locales buscarán su segunda victoria consecutiva al tiempo que los de Sant Antoni tratarán de olvidar su tropiezo en el estreno liguero.

Vicente Fernández, técnico del conjunto ‘portmanyí’, espera «empezar ya por el camino del año pasado». «Vamos con la intención de sacar el partido adelante», añadió el míster, aunque la empresa no será fácil. No en vano, tiene las bajas de Tati, Iván, Marcos, Isma y Jonny, que se rompió un dedo de pie anteayer, y las dudas de Iñaki y Nandi.

Por su parte, Buti, entrenador del PDV, tampoco podrá disponer de todos sus hombres. La victoria por 2-3 en Sant Miquel ha dejado secuelas. Carreño y Juan Carlos no serán de la partida, mientras que el portero Miki y Félix están tocados y serán duda hasta el final. El míster de los pistacho teme, además, la visita del Portmany porque «vendrán a ganar como sea tras haber perdido el primer partido». «Nosotros tuvimos cierta fragilidad defensiva en el debut y estamos en fase de acoplamiento», agregó.

Otro partido interesante de la jornada es el que mide a la Penya Independent, líder tras su triunfo por 2-4 en Jesús, y el Sant Jordi (Sant Miquel, 19,00 horas), un equipo que ha perdido todo su potencial y que cayó el pasado fin de semana contra el Formentera B (0-1).

Hoy también se disputa el duelo entre el Luchador y el Atlético Jesús (Sant Antoni, 17,00 horas), quedando para mañana los siguientes choques: Formentera B-Bahía San Agustín, Sant Josep-Atlético Isleño B y CF Rápid-Peña Deportiva B.