El Ushuaïa Ibiza Voley se impuso ayer con claridad al castellonense L’Illa Grau en el segundo encuentro amistoso que han enfrentado ambos equipos, ayer en el pabellón de Can Guerxo (3-0, 25-22, 25-11 y 25-15).

«Hemos hecho un partido muy serio en todas las líneas; saque, recepción, bloqueo, defensa, construcción...», explicó el técnico Toni Gino tras el segundo y último partido de pretemporada antes del debut en Superliga el próximo sábado frente al todopoderoso Unicaja Almería. «Será un rival durísimo que está muy rodado y son muy fuertes. Nosotros estamos bien, pero es una incógnita saber dónde estaremos y si aguantaremos el ritmo», advirtió el preparador argentino, quien quiso destacar sobre el partido de ayer el excelente trabajo de sus pupilos: «Destacaría la concentración del equipo a lo largo de todo el partido. Tuvimos una charla técnica antes del encuentro para corregir errores del viernes y lo han cumplido a rajatabla. Han puesto otra intensidad y han rayado a un gran nivel».

Resaltó el gran rendimiento de Víctor como líbero y elogió la capacidad de respuesta de todos los integrantes de la plantilla ante una escuadra que finalizó en la quinta posición la temporada pasada y que ayer probó de la medicina de un equipo que nunca deja de sorprender.