Sanchís levanta el trofeo durante la entrega de premios en el CN Sant Antoni.

El ‘Café del Mar’ del patrón del CN Sant Antoni Juan Carlos Sánchís finalizó ayer en la segunda posixción de la categoría RI 3 de la decimosexta edición de la Copa del Canal, regata de altura organizada por el Real Club Náutico Dénia con la colaboración del club de Sant Antoni.

Con una espectacular salida desde la bocana del puerto de Dénia este viernes y tras 7 horas y 51 minutos la embarcación ‘Trabuco’, del RCN Torrevieja, hacía su llegada a puerto ibicenco con el mejor tiempo de la regata, con una espectacular travesía a su espalda y gran satisfacción quedando así como ganador en tiempo real de la XVI Copa del Canal 2012. La embarcación ‘Itaca IX’, del armador Manuel Gallego Frontera (RCND Calpe), se proclama vencedor de la Regata siendo el primer clasificado dentro de la clasificación general, seguido de ‘Trabuco’ y ‘Sayaula’, del armador Jorge Comín Rodríguez, quienes lograron las mejores puntuaciones dentro de la clasificación general y de la clasificación RI 1.

Los primeros clasificados en RI 2 fueron ‘Evamarina 2012’ (RCN Alicante), ‘Oprimumm’ (RCN Dénia) y ‘Kurufuru’ (RCN Valencia).

La lista de las embarcaciones con Rating RI 3 la encabezó ‘El Marino–Denia’ del mallorquín Félix Comas (CN S`Arenal). La segunda posición fue para el pitiuso ‘Cafe Del Mar’ de Juan Carlos Sanchís y ‘Hadamar’ de Francisco Juan Pau (RCN Valencia) finalizó tercero.

La entrega de trofeos se llevó a cabo en las instalaciones del club náutico de Sant Antoni con la presencia de los miembros de la directiva del RCN Dénia.